Impresionante salto de una ballena captado por una turista

El 

Naturaleza sorprendente
Las imágenes fueron registradas en la Bahía de Sandy, en Canadá, donde la leyenda dice que sus grandes mareas son causadas, justamente, por un cetáceo gigante. Mirá el video. 

Un video filmado por un turista en Canadá registró el espectacular momento en el que una ballena jorobada sale del mar. La canadiense Sandy Seliga grababa una embarcación en el mar cuando en un momento una ballena sorprendió a todos al elevarse sobre el mar y dar una media vuelta, para después desaparecer en el agua.
Las imágenes quedaron registradas en un video que se publicó en YouTube y que ya suma casi 500.000 visitas. En el video se pueden escuchar los gritos de sorpresa de los desprevenidos espectadores.
"Es un momento que nunca olvidaré. Empecé a ver ballenas en 1984 con mi esposo Roy, cuando estaba vivo, y nunca antes había capturado una en esa posición”, dijo Penny Graham, quien en ese momento estaba con Seliga, a un medio de Estados Unidos.
La Bahía de Fundy está en la costa atlántica de Canadá, en el extremo del golfo de Maine, entre la parte continental y la gran península de Nueva Escocia. Allí habitan 12 especies de ballenas y la zona es mundialmente conocida por sus grandes mareas, de hasta 21 metros. Una leyenda dice que las mareas de la bahía están causadas por una ballena gigante que agita el agua.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Estas empresas buscan candidatos como tú