Internaron a Listorti



José María Listorti fue internado luego de ser operado de una hernia inguinal. Después de ser dado de alta empezó a sentir fuertes dolores en la cintura y tras ser analizado se descubrió que sufría una insuficiencia renal causada por la medicación. Ahora está en la clínica Los Arcos, donde le pasan suero para normalizar la actividad de sus riñones.

"Estoy un poco fastidioso", contó el conductor, en diálogo con Éste es el show, programa al que tuvo que ausentarse. "El viernes me operé y el sábado ya estaba en mi casa. El sábado a la noche, domingo, empezó a dolerme la cintura", contó.

"Tuve miedo", dijo luego, aunque ahora está fuera de peligro.

Y siguió: "Terminó siendo un problema renal. Me dolían los riñones, no la columna". Aclaró: "Era una insuficiencia renal provocada por un analgésico".

"Tengo que tener mucho suero para hidratarme bien, no estoy con medicación", explicó, y aclaró que se quedará un día más en la clínica.

Esperamos que se recupere pronto.

- See more at: http://contextotucuman.com/nota/9583/internaron-a-listorti.html#sthash.2NZTy8FI.dpuf

Comentarios

Entradas populares de este blog

Estas empresas buscan candidatos como tú