Cuáles son los colores de la temporada

Conocé los tonos que marcan la tendencia del otoño, con una paleta llena de enrgía donde conviven los tintes vibrantes, azules y verdes selváticos
 
La decoración impone tendencias en diversas direcciones; una de ellas es la que marca los tonos que vestirán los ambientes y espacios la temporada que comienza. En estas líneas, los expertos de Colorshop nos cuentan todas las novedades.
La paleta de colores se compone de combinaciones que reflejan calidez y sofisticación: tonos tropicales, naturaleza a pleno, todos llenos de energía, donde conviven los tintes vibrantes y la oscuridad de los azules y verdes selváticos. Estos tonos son ideales para ambientes modernos donde se genera un esquema de síntesis marcando los límites de las líneas puras y logrando un minimalismo provisto de calidez.
Los amarillos semilla y margarita despiertan alegría, son juveniles, florales y silvestres, brindan luz y brillo. Son colores ideales para pintar el living o lugares de encuentro, ya que se caracterizan por generar atmósferas relajadas, dando lugar a reuniones sociales. Además, son muy combinables con muebles de madera en ambientes donde lo prioritario es compartir.
El tono arcilla y tierra son tonalidades cálidas, brindan seguridad y solidez al entorno, tonos terrosos, minerales y de origen árido, confiables, ideales para ambientaciones clásicas.
En exteriores, los amarronados funcionan de manera excelente brindando solidez a los sustratos, muy utilizados en revestimientos acrílicos donde el diseño marca la tendencia.
Los verdes nos transportan a la claridad y la inmensidad de mares profundos y transparentes, traducen la frescura del agua. "Estos colores para habitaciones orientadas al oeste, ya que contrarrestan el exceso de luz, aportan a su vez nitidez, calma y concentración", explica Marina Zamirowsky, subgerente de Colores y Tendencias de Colorshop.
Los derivados de los rojos y fucsias lucen en ambientes donde la sofisticación cumple el principal rol; tintes puros que capturan la atención, para espacios sociales o minimalistas. Protagónistas absolutos, porque captarán la mirada de todos y combinan excelentemente con muebles modernos como también con ornamentos de estilo antiguo.
Todas estas propuestas se presentan en cartas coleccionables que colaboran en las combinaciones y selección de colores vanguardistas..

Comentarios

Entradas populares de este blog

Estas empresas buscan candidatos como tú