David Beckham contó que sus hijos se avergüenzan de él


David Beckham | Ampliar imagen 
David Beckham (39) está muy lejos de ser un padre aburrido, o por lo menos es lo que pensamos todos desde afuera. Pero según contó, tiene los mismos problemas que todos con sus hijos.

El esposo de Victoria Beckham estuvo en el programa de Jimmy Kimmel para promocionar Haig Club, su propia marca de whisky y reveló secretos de su paternidad. Retirado del fútbol desde el 2013, exprimenta una nueva vida: sólo se dedica a llevar a sus hijos Brooklyn (15), Romeo (12), Cruz (7) y Harper (3) al colegio y al resto de las actividades.

"Para ser honesto, me convertí en un taxista. Desde las 7 de la mañana los llevo a sus cuatro diferentes colegios, eso me lleva 1 hora y 15 minutos. Después a las 12 busco a mi pequeña hija y a los niños a las 16. Luego ellos entrenan en una academia de fútbol hasta las 21.30 y después estoy en casa", contó entre risas.

El conductor le dijo "debe ser una pesadilla", pero David contó que estaba disfrutando mucho este momento. "Es genial porque estuve jugando al fútbol durante los pasados 22 años, no siempre con la familia, y viajé mucho. Es lindo estar en casa", agregó.

Pero eso no es todo, David confesó que sus chicos ya tienen vergüenza de él, como todos los adolescentes. “A Romeo, cuando le quiero dar un beso me corre la cara y Brooklyn, el mayor, me pidió varias veces que estacionara a la vuelta del colegio para entrar solo. Un día cuando él estaba en la puerta, bajé la ventana y le grité ’¡Brooklyn, te quiero!’", contó.

Fuentehttp://fashiontvla.com/celebrities/fuera-del-futbol-y-nueva-vida-david-beckham-conto-como-sus-hijos-se-averg%C3%BCenzan-de-el

Comentarios

Entradas populares de este blog

Estas empresas buscan candidatos como tú