María del Rocío (1) ... Delia Coronel

A María del Rocío y a su familia. Siguen en mi recuerdo. Delia

Como esa gota que cubre
el césped en la madrugada,
así tu vida, corta y suave,
pasó por este camino terrenal.
Mi amada niña.
Te veía todos los días
con dos trenzas diminutas
a los lados de tu pequeña cabecita.
Mi amada niña.
Tu silla de ruedas te llevaba
cuál mágico tiro de caballos alados
por los pasillos de esta gran casa,
tu escuelita. Mi amada niña.
Los brazos hacían de alas
cuando te alegrabas por pequeñeces
y a pleno disfrutabas.
Mi amada niña.
Tu nombre: Rocío, emanaba magia,
diciéndonos a todos, cuán breve
sería tu camino junto a nosotros.
Mi amada niña.
Tus piernas impedidas,
del andar suave y tranquilo de otros
hoy te dieron felicidad.
Mi amada niña.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Estas empresas buscan candidatos como tú