A mis sobrinos ... Delia Coronel

Para las Tías que son buenas mamás, me incluyo.
Cubrió mi vientre la noche
y nunca nació el hijo.
Mi corazón ardiente
no me permitió el grito, ni el trino.
Pero allí la soledad jamás pudo
abrir en mi ser una herida,
porque con mis ojos empapados
fije la mirada arriba.
Allí estabán ...
ángeles custodios tiernos,
todos ... casi divinos
pocas niñas, muchos niños.
Son dulces, gigantes ... casi etéreos
se presentaron: mis sobrinos.
Bendito regalos de mis hermanos,
cada uno con su estilo.
Unos vienen desde mi carne,
otros de otro carne, pero igual míos,
se sumaron en el camino
cada fruto ... exquisito.
Hoy me acompañan
en mi rumbo peregrino.
Los momentos que pasamos
son profundos e infinitos,
no hay número para contarlos
son ellos mi remanso ...
Mis dulces sobrinos.
Autora: Delia Coronel

Comentarios

Entradas populares de este blog

Estas empresas buscan candidatos como tú