AstroCamp

 
Nos encanta hacer ciencia a la vez divertido y educativo! Recuerde esas estrellas "Glow-in-the-dark" a usted oa sus amigos solían tener en su techo cuando eras un niño? Nos Supersized esas estrellas en una pared entera y la utilizamos para enseñar acerca del proceso científico de fosforescencia.

La fosforescencia es similar a la fluorescencia, lo que se ve cuando se enciende una luz de negro, en el que la luz se volvió a emitir un objeto después de ser golpeado por una forma de energía más alta de radiación. Este proceso ocurre todo el tiempo en las nebulosas y otras regiones en el espacio exterior, cuando una nube de gas y polvo que absorbe la energía de la luz proveniente de estrellas u otras fuentes de radiación.

El proceso físico de la fluorescencia y la fosforescencia es todo acerca de los electrones. Cuando los electrones son excitados por un influjo de energía que pueden pasar a otro nivel de energía, también llamado un estado. Pero los electrones no mantener esta energía por mucho tiempo. Para deshacerse de este exceso de energía, los electrones emiten fotones y volver a la normalidad. Esta emisión de fotones es la parte brillante de "brillan en la oscuridad".

Lo que hace que la fosforescencia único es la escala de tiempo para la liberación de la luz. La mayoría de los objetos que la radiación re-emiten lo hacen en una escala de tiempo que dura nanosegundos, mientras que los materiales fosforescentes pueden aferrarse a su exceso de energía por más de una hora en algunos casos.

Nuestra pared fosforescente nos permite capturar siluetas mediante la emisión de una explosión brillante de la luz blanca que cobra toda la pared, excepto lo que está detrás de la persona. Inmersiones saltando, trajes coloridos, y patadas de karate son algunas de nuestras imágenes favoritas para dejar en la pared. ¿Qué le gustaría dejar?
#ISeeTheWorldWithScience

Si usted desea aprender más acerca de la fosforescencia y fluorescencia clic:http://scienceprojectideasforkids.com/2011/fluorescence-vs-phosphorescence/
Mostrar el texto original

Comentarios

Entradas populares de este blog

Estas empresas buscan candidatos como tú