Ir al contenido principal

En un rincón de Nueva York ... Miriam Vacas

«Vivir en una gran ciudad estadounidense no es tan apacible como muchos pueden pensar. Verónica y sus dos amigas, que estudian en Nueva York, lo saben bien: desde que encontraron un extraño reloj dorado enterrado en la nieve de un parque, se han visto envueltas en una aventura bastante inesperada y llena de complicaciones, de la que no parece posible escapar. Aunque no son las únicas, claro, y en todo este lío se verán enredados también otros personajes de lo más singulares…»


Verónica. La protagonista, una chica rubia con flequillo ondulado y unos brillantes ojos de tonos verdosos. Es una estudiante española que está con sus amigas en Nueva York, y cuya tranquilidad se acaba cuando encuentra un misterioso reloj bajo la nieve...

Sara. Una chica pelirroja, de ojos azules increíblemente claros. Es vergonzosa pero muy expresiva; y está enamorada de Manu, aunque no sabe cómo decírselo. Vive en su propio mundo.

Noelia. Tiene el pelo negro y corto, y los ojos de color aguamarina. Se caracteriza por su fuerte carácter. Suele ser pesimista, aunque a menudo Verónica y Sara le contagian la alegría. Cuando se enamora, todos se dan cuenta.

Manuel. Es el hermano mayor de Noelia: un joven muy guapo, con el pelo negro como el carbón peinado hacia arriba, unos ojos oscuros que transmiten confianza y un cuerpo escultural; sin embargo, eso parece no importarle. Es muy cariñoso, y antepone la seguridad de los demás a la suya.

Jordi. El otro protagonista. Tiene el pelo castaño claro, que le cae sobre los ojos verdes. Es adoptado, pero ahora comparte piso con su amigo Álvaro. A veces recurre a gente poco fiable para ganar dinero. Un reloj dorado y una chica harán que se replantee muchas cosas.

Álvaro. Este rubio de ojos marrones encarna la inocencia. Tiene una vida normal, que cambiará a medida que descubra los misterios en los que está envuelto sin saberlo. Nunca ha conocido a su familia.

Judith. Se cree siempre mejor que las demás chicas. Tiene el pelo castaño, largo y ondulado, y unos bonitos ojos marrones en los que se refleja su astucia. Es la novia de Manuel y presume por eso.

Sergio. Tiene un gran corazón, a pesar de que en su vida, y sobre todo en sus amores, se ha llevado más de una desilusión. Sus rastas castañas son su seña de identidad, y sus grandes y profundos ojos negros le hacen inconfundible.

Álex. Es un joven de ojos marrones, pelo castaño oscuro de punta y complexión atlética. Es orgulloso, egocéntrico y mandón. Se lleva mal con su padre, por lo que vive en Nueva York con una anciana a la  que llama abuela. También sabe sacar su lado romántico, sobre todo cuando quiere ligar.

La abuela. Nadie conoce el nombre real de esta anciana de pelo rizado y canoso, que padece de ceguera. A primera vista parece una buena persona, pero... ¿qué secretos esconde su pasado? 

Don Alejandro. Es un hombre de ojos marrones y pelo oscuro, que destaca por su barba desaliñada y su vestimenta estrafalaria. Es bastante manipulable, aunque sabe conseguir lo que quiere. Suele ir acompañado de su fiel perro.

Paula. Es una chica de ojos marrones y pelo castaño largo, con flequillo. Desvergonzada y atrevida, juega con los sentimientos de los demás sin ser totalmente consciente de ello. Hace algún tiempo, era la mejor amiga de Sara, y quiere recuperarla. 


Amores, secretos, aventuras y mucho misterio en una historia que seguro que os atrapará. ¿Os animáis a descubrirla? ¡Todo empieza a un rincón de Nueva York!

Comentarios

Entradas populares de este blog

Prestá atención: tu billete de $100 podría valer 10 veces más

Miércoles, 17 de Octubre de 2018 10:58 Enterate de cuáles son las características que podrían hacerlo muy valioso.


Si cuenta con determinadas características, tu billete de $100 podría tener un precio que multiplica 10 veces su valor nominal e incluso más.

El motivo es el siguiente: si cuenta con particulares características, se puede tratar de un billete coleccionable, cuyo valor en el mercado puede llegar hasta los $2500.

La clave pasa por saber identificar cuáles son las características que convierten al billete en un papel "coleccionable".

En el caso de los billetes de $100, los más buscados son los serie A, que valen más si son correlativos y mucho más si están nuevos y sin circular. Los billetes capicúa se venden a $990 en Internet, y tienen la impresion corrida y sin circular pueden llegar a pagarse hasta $2500 en el mercado.

De la serie de biletes que homenajean a Evita, los más valiosos son los serie A, que valen un 60% más en promedio. Los que hay que guardar sí o sí son…

Vestido de Fiesta Sin Coser. Cómo hacer ropa para Barbie

Asesinaron al sereno de una escuela cuando salía de trabajar

El hombre, que tenía 70 años, fue atacado a golpes durante un intento de robo.Hace 6 HsMás visto36315 2 DE LUTO. La escuela permanece cerrada en señal de duelo. LA GACETA/LUIS DUARTE VÍA MÓVIL Benjamín Sotomayor tenía 70 años y trabajaba como sereno en la escuela Manuel Lizondo Borda, ubicada en calle Pueyrredón 949. Lo asesinaron a golpes el miércoles a la mañana, cuando acababa de cumplir su jornada laboral. Sin embargo, el caso trascendió recién en las últimas horas debido a que en un principio se hablaba de un accidente. Fuentes policiales indicaron qu el hombre ingresó inconsciente a la guardia del hospital Padilla, el miércoles a las 6.30 aproximadamente. Quienes lo trasladaron hasta allí les dijeron a los médicos que aparentemente había sufrido un accidente. Pero con el paso de las horas, los investigadores advirtieron que no habría sido así. Según pudieron reconstruir, Sotomayor fue atacado por dos delincuentes cuando salió de la escuela y se dirigió a la parada del colectivo, …