En un rincón de Nueva York ... Miriam Vacas

«Vivir en una gran ciudad estadounidense no es tan apacible como muchos pueden pensar. Verónica y sus dos amigas, que estudian en Nueva York, lo saben bien: desde que encontraron un extraño reloj dorado enterrado en la nieve de un parque, se han visto envueltas en una aventura bastante inesperada y llena de complicaciones, de la que no parece posible escapar. Aunque no son las únicas, claro, y en todo este lío se verán enredados también otros personajes de lo más singulares…»


Verónica. La protagonista, una chica rubia con flequillo ondulado y unos brillantes ojos de tonos verdosos. Es una estudiante española que está con sus amigas en Nueva York, y cuya tranquilidad se acaba cuando encuentra un misterioso reloj bajo la nieve...

Sara. Una chica pelirroja, de ojos azules increíblemente claros. Es vergonzosa pero muy expresiva; y está enamorada de Manu, aunque no sabe cómo decírselo. Vive en su propio mundo.

Noelia. Tiene el pelo negro y corto, y los ojos de color aguamarina. Se caracteriza por su fuerte carácter. Suele ser pesimista, aunque a menudo Verónica y Sara le contagian la alegría. Cuando se enamora, todos se dan cuenta.

Manuel. Es el hermano mayor de Noelia: un joven muy guapo, con el pelo negro como el carbón peinado hacia arriba, unos ojos oscuros que transmiten confianza y un cuerpo escultural; sin embargo, eso parece no importarle. Es muy cariñoso, y antepone la seguridad de los demás a la suya.

Jordi. El otro protagonista. Tiene el pelo castaño claro, que le cae sobre los ojos verdes. Es adoptado, pero ahora comparte piso con su amigo Álvaro. A veces recurre a gente poco fiable para ganar dinero. Un reloj dorado y una chica harán que se replantee muchas cosas.

Álvaro. Este rubio de ojos marrones encarna la inocencia. Tiene una vida normal, que cambiará a medida que descubra los misterios en los que está envuelto sin saberlo. Nunca ha conocido a su familia.

Judith. Se cree siempre mejor que las demás chicas. Tiene el pelo castaño, largo y ondulado, y unos bonitos ojos marrones en los que se refleja su astucia. Es la novia de Manuel y presume por eso.

Sergio. Tiene un gran corazón, a pesar de que en su vida, y sobre todo en sus amores, se ha llevado más de una desilusión. Sus rastas castañas son su seña de identidad, y sus grandes y profundos ojos negros le hacen inconfundible.

Álex. Es un joven de ojos marrones, pelo castaño oscuro de punta y complexión atlética. Es orgulloso, egocéntrico y mandón. Se lleva mal con su padre, por lo que vive en Nueva York con una anciana a la  que llama abuela. También sabe sacar su lado romántico, sobre todo cuando quiere ligar.

La abuela. Nadie conoce el nombre real de esta anciana de pelo rizado y canoso, que padece de ceguera. A primera vista parece una buena persona, pero... ¿qué secretos esconde su pasado? 

Don Alejandro. Es un hombre de ojos marrones y pelo oscuro, que destaca por su barba desaliñada y su vestimenta estrafalaria. Es bastante manipulable, aunque sabe conseguir lo que quiere. Suele ir acompañado de su fiel perro.

Paula. Es una chica de ojos marrones y pelo castaño largo, con flequillo. Desvergonzada y atrevida, juega con los sentimientos de los demás sin ser totalmente consciente de ello. Hace algún tiempo, era la mejor amiga de Sara, y quiere recuperarla. 


Amores, secretos, aventuras y mucho misterio en una historia que seguro que os atrapará. ¿Os animáis a descubrirla? ¡Todo empieza a un rincón de Nueva York!

Comentarios

Entradas populares de este blog

Estas empresas buscan candidatos como tú