Conmoción por el accidente de cuatriciclo

La villa veraniega de San Pedro de Colalao quedó conmocionada tras la muerte de Camila Pablete. La adolescente, que tenía 14 años, falleció ayer tras chocar con un cuatriciclo contra la pared de una casa en la zona de la Villa Gloria. 

Alrededor de las 13.45, Camila circulaba en el ciclomotor junto a las hermanas Florencia y Victoria Barrientos(ambas también de 14 años). Según informó la Policía, se trataba de un cuatriciclo de 500cc. cuya potencia habría excedido la capacidad de manejo de las menores. Y, al pasar sobre un lomo de burro, perdieron el control del rodado y fueron a dar en la galería de una casa ubicada en esquina de Los Mimbres y Salta. El fuerte impacto provocó el vuelco del cuatriciclo, que aplastó a las adolescentes. 

Los gritos de las chicas, seguidos por un fuerte golpe, alarmaron a Gabriel Sleiman. El hombre vive a pocos metros de donde ocurrió el hecho y salió corriendo de su casa para ver qué pasaba. Abrió la puerta y se encontró con la dramática escena: tres jovénes desvanecidas debajo de un cuatriciclo que se había estrellado contra la pared de una vivienda.
http://www.lagaceta.com.ar/nota/584127/policiales/conmocion-accidente-cuatriciclo-murio-menor.html

Comentarios

Entradas populares de este blog

Estas empresas buscan candidatos como tú