EPE Electric Power Engineering ... Slobodan Gaborović

Science News (Pop Sci)  -  20:22
 
 
 
Cómo medidores inteligentes están ayudando a empresas de servicios públicos de gestión de Voltaje

- La gestión de los voltajes para ahorrar energía y reducir las tensiones máximas impulsada en la parrilla no es una idea nueva. Parte de la optimización inicial volt / VAR (VVO) y reducción de voltaje conservación esquemas (CVR) tienen décadas de antigüedad. Han ayudado a ahorrar un montón de energía, sino que también han enfrentado una limitación fundamental: la necesidad de evitar que se caiga voltajes tan bajos que comienzan causando problemas para los clientes en el borde de la red.

- Saber qué tan bajos voltajes están recibiendo en esos puntos finales de la red es una tarea realmente difícil, sin embargo. Tener sensores en su lugar podría ayudar a asegurar la calidad de la energía se entrega a los clientes y permitir que los servicios públicos para empujar los límites de sus planes de gestión de voltaje.

- Los contadores inteligentes pueden ser tan esa herramienta. Y de acuerdo con GTM Research, los servicios públicos están comenzando a hacer uso de ellos para VVO y CVR a gran escala ...

Comentarios

Entradas populares de este blog

Estas empresas buscan candidatos como tú