La belleza está más allá de la piel ... ScienceSunday

X-Ray de arte: bella bioramas

Si hace clic en un solo enlace de hoy, haga clic en el de +Mindy Weisberger OP 's, que le llevará a algunas de las radiografías más hermosas que jamás haya visto!

Hay animales y flores, peces y aves, y una serie de caracoles que parecían adornos en un árbol de Navidad, todos ven a diferencia de usted los ha visto nunca, literalmente, revelando su belleza interior

De la descripción de MyModernMet de la obra de van't Riet:

van't Riet pasó a los insectos de rayos X y luego completar escenas naturales que incluyen animales como lagartos, tortugas, gatos y monos. Él llama a estas obras hermosas "bioramas." Como él dice en su página web: "Yo prefiero [a] los objetos de rayos X de las escenas ordinarias como una mariposa cerca de una flor, un pez en el mar, un ratón en el campo, una garza a lo largo del río, de un pájaro en un árbol y así sucesivamente. Cada vez que me es difícil de llegar a una fotografía de rayos X que representa el sentimiento de la escena, para plantear preguntas y excitar la curiosidad. Espero que, en la mayoría de las imágenes que se presentan aquí, me sucedió ".

Succeed lo hizo!

# ScienceSunday # scisunABS
Foto del perfil de Ernesto Nakamura

Comentarios

Entradas populares de este blog

Estas empresas buscan candidatos como tú