Gusanos marinos... Samantha Andrews

Si vas a la playa y tomar un vistazo y la arena después de la marea ha retrocedido, es probable que usted verá un montón de agujeros. Es probable que , estos agujeros pertenecen a uno de un número de diferentes especies de gusanos marinos que se introducen en la arena. Estos chicos no suelen ser visibles hasta que la marea se vuelve y les cubre más ... o ir a cavar para arriba. Hay una gran cantidad de especies de gusanos marinos que abarcan una multitud de diferentes phyla . Gusanos marinos se han encontrado en casi todos los tipos de hábitat marino que hemos explorado . Este es un grupo muy diverso , pero hoy vamos a echar un vistazo a una de estas pequeñas criaturas fascinantes - Especies Chaetopterus , o más comúnmente conocido como los gusanos pergamino .
El gusano pergamino es un miembro de lo que llamamos poliquetos - gusanos segmentados que pertenecen al filum Annelida . Gusanos pergamino se encuentran prácticamente en todas partes .... de aguas poco profundas a cientos de metros de profundidad . No importa donde estos gusanos ponen su sombrero, su hogar siempre construye de la misma

Foto de portada
manera . El gusano pergamino segrega moco de su cuerpo, que se endurece en los cilindros a su alrededor. Es posible que haya visto la parte superior de estos cilindros que sobresalen de las cuevas - que ( supuestamente) se ven un poco como el papel de pergamino (ver de dónde sacaron su nombre !) . Pero ese no es el único truco truco mucus este gusano tiene . Se sabe para emitir ' puffs ' bioluminiscentes de luz azul ... sobre todo cuando asomó por los buceadores . Hay un montón de preguntas sin respuesta acerca de este moco bioluminiscente . Sabemos que las propiedades bioluminiscentes proviene de una photoproetin , pero ¿por qué tener un moco bioluminiscente azul en absoluto. La mayoría de las criaturas que usan la bioluminiscencia en ambientes de aguas poco profundas emiten luz verde, no azul, debido a la longitud de onda verde viaja más lejos en la profundidad del agua (luz azul es mejor para el fondo del mar ) . Dimitri Deheyn y sus colegas en Scripps y la Universidad de Georgetown + en los EE.UU. estaban intrigados por lo que se dispuso a ver si podían empezar a desentrañar algunas de las propiedades de la luz azul inesperado.
El equipo comenzó recogiendo los gusanos de la barranca La Jolla submarino, justo al lado de San Diego , California ... alrededor de 20 - 30 metros hacia abajo y mantenerse en acuarios. Las obras fueron disecados ( que utilizan algo llamado anestesia hipotérmica - colocarlos en hielo - "poner a dormir " ) y las secciones de los gusanos fueron tratados con cloruro de potasio para la secreción de moco estimulación. Toda una serie de medidas y registros Después se realiza en el moco , el cual fue expuesto a diferentes temperaturas y diferentes niveles de oxígeno , y algunas otras partes y piezas.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Estas empresas buscan candidatos como tú