Poema: De Nuevo Tú (Clic).

Se que despertarás junto a mi y me regalas todo tu ser. En este momento te soy infiel...perdón amor.

En el amanecer rasgo tu nombre
el papel parece herido
porque la tinta se mezcla con mis lágrimas
de nuevo... tú.
Quien dió y partió,
grabó a fuego su nombre en mi,
eternos errores cometidos
de nuevo... tú
Sin arrepentirte me miras desde el pasado
y mi amor adolescentemente joven regresa,
con esos ojos traspasados de luz,
de nuevo... tú.
Alejaré tu rostro en el nuevo día,
pero se que a pesar de ser hoy feliz,
en mis madrugadas me visitas
de nuevo... tú.
Recuerdo de besos sin consuelo,
mágicos momentos llenos de deseo,
tiernos instantes y no te alejas,
de nuevo... tú.
Con la fuerza de la vida
fui creciendo en otros bellos momentos
y regresas para arrastrarme a tu cielo,
de nuevo... tú.
¿Qué clase de energías me contagiaste
que enciendes carbones apagados y
cenizas dispersas en mi alma?
de nuevo... tú.
Te ahorraste las palabras, los silencios, los besos.
Escondiste tu vida en el pasado eterno
y escapé casi entera al futuro...
de nuevo tú.
Borramos los pasos, las heridas, los aciertos,
quitamos los sueños, los regalos, rasgamos el cielo,
apagamos los fuegos, separamos los leños...
de nuevo tú.
Mi amor está conmigo, duerme a mi lado,
acaricia mis cabellos, me entrega su ser cada día,
me es fiel y apaga mis hogueras complejas...
pero... de nuevo tú.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Estas empresas buscan candidatos como tú