Escritor Asociado: Julio del Valle Storni


Esta noche





Debería, esta noche, estar sereno


sin pensar demasiado, ni apasionado, en ti


pero la mente traiciona y sanciona


pienso lento, callado y encallados


mis ojos miran la mesa donde


supimos hablar y bendecir,


beber y reir, llorar y de placer gemir.


Debería esta noche estar sereno


en mi cabeza dan vueltas y vueltas


miles de recuerdos como insectos,


uno quisiera en mi mano tener, sin temer,


que sus aguijones de acero penetren


mis angustias por tu ausencia,


que mis ojos fijos atraviesen esta mesa,


que mi piel sienta tu caricia,


que mis oidos tengan el susurro de tus balbuceos,


que me sonrojan y me arrojan al espacio


de la nada, a la bóveda vacía


de los tiempos, que nazcan los vientos,


que arranquen los tientos que a ti


me unen, que llene los vacíos,


que la nada no se nada,


que viva tu ausncia,


que viva mi esencia.


Comentarios

Entradas populares de este blog

Estas empresas buscan candidatos como tú