Poesía dedicada a Delia en el día del Maestro

Raúl Palacio escribió así
Para ti Querida Maestra

Hoy es un día especial, día de fiesta
Estás festejando tu día
De parte de Raúl Palacio
para ti querida Maestra.

Por los distintos matices
del amor y la alegría
por los padres que dejamos
y el sueño de los gurices
gracias querida maestra
por cuidar sus raíces.

Mi querida maestra
cuida siempre de su nido
de sus ramajes floridos
y dile a aquel que me ignora
que tengo un alma sonora
y en mi follaje se encierra
vida, amor, canción y vuelo
tengo la raíz en la tierra
y el abrazo abierto al cielo.

Gracias por su sacrificio
gracias por que en esta senda
es justo de que comprenda
que es muy duro nuestro oficio
prque usted desde el inicio
pudo enseñarle al paisano
sintió el calor de su mano
también por esfuerzo suyo
reprsenta con orgullo a la escuela San martín
gracias por dar tanto cariño
gracias querida maestra
por enseñarle a todas estas hermosas niñas.

Empezaba la lección
y yo me puse a mirar a la maestra
pero ese día en mi cabeza
no entraba la explicación
al mirarla a ella, tan bella,
latía más fuerte mi corazón.

Estos versos se los dedico
a este hermoso ser
gracias por ser como sos
Querida maestra, madre y mujer.


Entregado el día 10/09/09 en la Escuela san martín en el acto del Día del maestro.


Comentarios

Entradas populares de este blog

Estas empresas buscan candidatos como tú