Poesía: Amor Mío


Entre las letras de este poema estás tú,
mientras mi sangre me recorre,
es tu imagen la que dibujo
dándome vida al momento.
No me entiendes.No lo quiero.
Jamás podrás entender el amor
sino entregas el corazón
de una vez y para siempre.
Amar con sangre, piel y huesos
te hace vivo, te hace comprender el universo.
A cada instante vivo y muero
quererte así no tiene origen, es la creación.
¿Cuánto pasaré sin verte conmigo,
a mi lado, dormido,
contando entre sábanas tibias
las caricias y besos repartidos?.
Te retengo amor mío ... a pedazos
en mis sueños contigo,
sintiendo entre tus brazos lo nuevos caminos.
Luego mis ojos despiertan llenos de sueño
y en el hueco vacío,
se siente tibio todavía... sin vos.
En el hoy tengo una vida
para repartirme entre sueños y vigilia
decir otro nombre y que no sea el tuyo
besar en otros labios los tuyos ausentes.
Entre las letras de estos versos
dibujo tu nombre
que me hiere y me dan vida ...
aunque otros brazos me reciban.
Todo entre los dos, día a día,
contando los minutos en que no regresarás ... nunca
y las rosas que me llegan
no son las tuyas,
pero en ellas estás tu
Amor mío, Amor mío.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Estas empresas buscan candidatos como tú