Ser responsable


Uno de los valores humanos, que nos hace valiosos ante los demás es saber cual es la responsabilidad que me corresponde y cumplirla.

Muchos dejamos de ver lo nuestro y vemos lo que no hicieron los otros.

Esto determina que mi vida se encuentra unida indefinidamente a las vidas de los demás. Sin darme el verdadero rol que tengo en el núcleo social.

De ninguna manera debo hacer caer mi valoración, por más pequeña que crea que es mi función. Hacerla bien y a conciencia, la hará irreemplazable frente a los demás.

Ser un eslabón fuerte y seguro en la cadena de vida es un ejemplo a seguir.

Ej:

Quien hace el pan debe elaborarlo con sabiduría. Siempre su trabajo será requerido por todos. Así cada uno en lo suyo.

Eso es ser responsable, siguiendo el camino y puliendo imperfecciones.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Estas empresas buscan candidatos como tú