Entradas

Mostrando entradas de junio, 2009

No a los regalos

Imagen
He renunciado para siempre a dar y recibir regalos. Prefiero dar la mano a cada ser que se sienta abandonado. Así también callarme cuando necesite ayuda. Que mis obras hablen por mi.

Obras

Imagen
Nuestra vida está escrita por nuestras obras. No es fácil hacer obras buenas y menos que nos la valoren como justas. Sólo Dios, Padre Nuestro, lo ve.

Si a la humildad.

Imagen
La falta de humildad nos vacía el alma. Al proceder como seres sin valores morales, hiriendo a quienes amamos, también lo hacemos a nosotros mismos. Apliquemos la humildad en nuestra vida diaria.

Amar

Imagen
Conseguir amar a otro es fácil. Lo casi imposible es verlo como es en su totalidad. cada paso que damos con el otro es nuevo para los dos. El cambio se dará en ambos, nunca en uno solo.

Duda

Imagen
La duda trae el error o la concepción de un nuevo descubrimiento. Debemos reflexionar cuando aparece en nuestra vida. Tenemos que ser firmes en la decisión que se crea posteriormente a ella. Ello trae el alumbramiento de nuestra sabiduría.

Padres

Imagen
Ser padres hoy: *Tienen que esforzarse en atender a los hijos, no con dinero, sino con tiempo suficiente para verlos crecer ordenadamente. *No le entreguen lo que les queda, denle verdadera protección y conozcan cada una de sus acciones. *Los ejemplos deben ser con obras, no con palabras. *No imitar a otros padres, buscar dentro de si a la persona verdadera que son Ustedes. *No ir sólo a la pareja de cada uno, apuntar a la familia que es la que verdaderamente contiene a un hijo. * No dejen que la vida les llene la cabeza, sino que cada padre reinvente su labor cierta y necesaria. * No es maltratando como se gana el respeto, sino con la palabra justa y honrada. Con límites verdaderos. Dios Bendiga a cada Padre en su día, que es todos los días del año.

Airbus 300 de Air France- Mensajes desde el Mar

La tragedia A través de los medios de comunicación fui conociendo de a poco la tragedia. Primero con la esperanza, como todos, de que nada haya sucedido. A las pocas horas, comencé a escuchar voces de heridos y llantos. Mi cabeza era un gran receptor psíquico. Me quedé quieta, respiré y la claridad se fue dando. _ No nos esperen, ya no volveremos -decían algunos. _ El agua nos cubrirá eternamente -comentaban otros. Vi al padre de uno de los viajeros, por TV, que decía que confiaba en un milagro. Voces me repetían: _¡Esto es un milagro, el agua nos cubre y no nos moja!. Otros estaban furiosos: _ Mi vida di por nada. Sólo volver y ya está. Deseo mi cuerpo, era joven y lleno de atributos. ¡El mar no será mi amo!- furiosos y cada uno por su lado. Pero ya el silencio lo cubrió todo. Mi cabeza, rompió la sintonía con ellos. Pasado unos minutos vi una montaña, en mi mente. Allí está incrustado la parte anterior del avión. El resto está en pedazos. Voces decían luego: _ Dile a quienes nos aman