La dieta de Nancy Dupláa para bajar 8 kilos en un mes

La actriz, que vuelve a la tele con La Leona, acompañada nada menos que por Pablo Echarri (su pareja), se sumó a la tendencia de adelgazar con el denominado método PronoKal. Así, logró bajar 8 kilos en un mes. 

En agosto, Nancy Dupláa vuelve a la televisión con La Leona, por primera vez al lado de Pablo Echarri desde que se conocieron en "Los buscas de siempre", 15 años atrás, y quiere estar de la mejor forma, claro. De esta manera, como varias celebridades ya lo han hecho, optó por el método PronoKal, una tendencia mundial para perder peso y mantener la figura. Así, logró bajar 8 kilos en un mes.

La actriz, madre de tres hijos, quien transita sus 45 años feliz y enamorada junto a Echarri, se propuso este año volver a la pantalla chica hecha una diosa. Este riguroso método, al que ya se sometieronMarcela Tinayre, Dady Brieva y su mujer, Mariela Anchipi, Matías Alé, Marcela Tauro, Pilar Smith, María Eugenia Ritó y Sabrina Ravelli, según cuenta la revista Paparazzi, es un procedimiento médico personalizado de pérdida de peso y mantenimiento, basado en una dieta proteinada que reduce la ingesta de grasas y azúcares. Creado en 2004, en España, se estructura en tres etapas. En la primera, se pierde el 80% del peso deseado; en la segunda, de reeducación alimentaria, se pierde el 20% restante y sirve para modificar hábitos, y en la tercera, de mantenimiento, se realiza un seguimiento del paciente durante dos años.

La actriz, que le llevó un mes aproximadamente alcanzar el peso deseado, evitó el canje por prensa y pagó hasta el último centavo del tratamiento. Según explica la revista, como cada paciente tiene su procedimiento personalizado, con su propia idiosincracia y objetivos, es muy difícil calcular el costo de los polvitos. Pero detalla que un paciente promedio puede llegar a pagar entre 3 mil y 5 mil pesos por mesen el producto. Con ocho kilos menos, a Dupláa se la podré ver muy sensual, en su nueva ficción, donde se pondrá en la piel de una costurera llena de valentía... y de sensualidad.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Estas empresas buscan candidatos como tú