Un oso polar suelto por las calles de Londres

Original campaña publicitaria
Sorprendió a la gente caminando por el centro y dentro de los vagones del subte. Mirá el video. 

Londres es una ciudad muy fría en invierno, pero no tanto como sea el hábitat de un oso polar. Y mucho menos para ver pasear a uno de ellos por sus calles. Por eso, un enorme ejemplar caminando por la ciudad sorprendió en las cercanías del metro londinense y también dentro de los vagones del subte.
Parece real, pero no lo es: es un oso polar mécanico y fue usado para promocionar la nueva serie "Fortitude" (La Fortaleza) del canal Sky Atlantic. En un video de YouTube, que ya suma más de 86 mil visitas, se observa que la gente no puede creer lo que ven sus ojos.
"Fortitude", la nueva serie protagoniza por Christopher Eccleston, se ambienta en el Círculo Polar Artico, en donde ocurrirá un asesinato. El misterioso delincuente se meterá en una de las ciudades más seguras del planeta y causará disturbios entre los pobladores.
Los creadores de esta serie de 12 horas marcaron su lanzamiento con esta experiencia que disfrutaron los transeúntes que paseaban por el centro de Londres.
Este animal de casi dos metros, de un realismo impactante, es operado por los titiriteros Tom Wilton y Derek Arnold, y se contruyó luego de pasar muchas horas estudiando imágenes de osos polares reales.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Estas empresas buscan candidatos como tú