ABOGANDO POR LA PAZ; EMPEZANDO POR UNO MISMO




No suelo escribir artículos políticos porque en mi opinión los políticos siempre tienen un as escondido bajo la manga. Todos, sin excepción, incluso aquellos aspirantes que parecen tan honrados al prometernos "el oro y el moro". Antes subía a este blog noticias para denunciar el mal estado del mundo y tratar de que todos reflexionásemos un poco. Incluida yo. Nunca me publican cartas al director, claro está, porque no tengo pelos en la lengua. 
Lo que sé es que tengo mi opinión como cada uno tiene la suya y que estoy cansada, y mucho, de que en las noticias, ya ni las veo, se hable de lo que se quiera, corriendo un "estúpido velo", como solía decir un profesor mío de C.O.U. genial que nos impartía filosofía y literatura, de deportes, de cualquier cosa, menos de lo verdaderamente importante. ¿Hacemos algo para arreglar el mundo? ¿Hacen alguna propuesta? 
Lo que siento es que todos estemos en guerra, no solo Gaza bombardeada por Irak y todos defiendan territorios, sino que además nosotros estemos de una parte u otra peleándonos y discutiendo quién tiene la razón mientras nuestros gobiernos proporcionan armas para que esas personas puedan seguir matándose. Lo que lamento es que con esta tremenda guerra con la que pretenden darnos lástima a todos poniendo fotos de niños muertos nos olvidemos del resto del mundo que muere de hambre, de los aviones que desaparecen por arte de magia, de los secuestrados que nunca vuelven, de las guerras de las que no se hablan, de que el mundo entero nunca ha vivido en paz y que en realidad necesitamos la PAZ MUNDIAL Y NO MÁS DISCUSIONES Y DEFENSORES DE UN BANDO O DE OTRO. NO MÁS DISCUSIONES, POR FAVOR. PAZ, PAZ, PAZ. NO MÁS GRITOS, NO MÁS HAMBRE, NO MÁS CORRUPCIÓN, NO MÁS ASESINATOS, NO MÁS QUEJAS, SOLO HAZ LO QUE PUEDAS EN TU PARCELA, TE LO RUEGO, Y DEJA YA DE DISCUTIR, TE LO RUEGO DE RODILLAS. PORQUE SI HACES ESO YA EMPEZAMOS CON UN GRAN PASO EN LA SOCIEDAD. PORQUE SI NO LE DAS ESA CACHETADA A TU HIJ@ Y TE CONTIENES Y CREAMOS UNA PRIMERA GENERACIÓN DE NIÑOS FELICES PODEMOS ARREGLAR EL MUNDO. ¿QUIÉN QUIERE? EMPECEMOS POR AHÍ. EMPECEMOS POR NOSOTROS MISMOS. PAZ, PAZ, PAZ. 
PAZ INTERIOR Y RESPETO A LOS DEMÁS. 
CALMA. 
DEJA QUE TE INUNDE LA PAZ. 
Y LUEGO YA VEREMOS. SI UNO NO QUIERE DOS NO DISCUTEN. TODO LO DEMÁS PASARÁ. 
CAROL TORRECILLA GARCÍA. 

Comentarios

Entradas populares de este blog

Estas empresas buscan candidatos como tú