Ir al contenido principal

Rayos - X

Cuando una corriente de electrones que se mueven rápidamente choca con ánodo de tungsteno, se producen Rayos X o de rayos X fotones. 

En el impacto, los electrones pierden su energía cinética. Sin embargo, sólo el 1% de la misma se convierte en rayos X, lo que se traduce en la generación de una enorme cantidad de calor en el ánodo. 

El mecanismo, por lo tanto, están en su lugar para enfriar el ánodo hacia abajo. 

La frecuencia de las fotos de rayos X depende de la tensión a través del cual se aceleran los electrones: cuanto mayor sea el voltaje, mayor es la frecuencia o la energía de los fotones de rayos-X.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Prestá atención: tu billete de $100 podría valer 10 veces más

Miércoles, 17 de Octubre de 2018 10:58 Enterate de cuáles son las características que podrían hacerlo muy valioso.


Si cuenta con determinadas características, tu billete de $100 podría tener un precio que multiplica 10 veces su valor nominal e incluso más.

El motivo es el siguiente: si cuenta con particulares características, se puede tratar de un billete coleccionable, cuyo valor en el mercado puede llegar hasta los $2500.

La clave pasa por saber identificar cuáles son las características que convierten al billete en un papel "coleccionable".

En el caso de los billetes de $100, los más buscados son los serie A, que valen más si son correlativos y mucho más si están nuevos y sin circular. Los billetes capicúa se venden a $990 en Internet, y tienen la impresion corrida y sin circular pueden llegar a pagarse hasta $2500 en el mercado.

De la serie de biletes que homenajean a Evita, los más valiosos son los serie A, que valen un 60% más en promedio. Los que hay que guardar sí o sí son…

Vestido de Fiesta Sin Coser. Cómo hacer ropa para Barbie

Asesinaron al sereno de una escuela cuando salía de trabajar

El hombre, que tenía 70 años, fue atacado a golpes durante un intento de robo.Hace 6 HsMás visto36315 2 DE LUTO. La escuela permanece cerrada en señal de duelo. LA GACETA/LUIS DUARTE VÍA MÓVIL Benjamín Sotomayor tenía 70 años y trabajaba como sereno en la escuela Manuel Lizondo Borda, ubicada en calle Pueyrredón 949. Lo asesinaron a golpes el miércoles a la mañana, cuando acababa de cumplir su jornada laboral. Sin embargo, el caso trascendió recién en las últimas horas debido a que en un principio se hablaba de un accidente. Fuentes policiales indicaron qu el hombre ingresó inconsciente a la guardia del hospital Padilla, el miércoles a las 6.30 aproximadamente. Quienes lo trasladaron hasta allí les dijeron a los médicos que aparentemente había sufrido un accidente. Pero con el paso de las horas, los investigadores advirtieron que no habría sido así. Según pudieron reconstruir, Sotomayor fue atacado por dos delincuentes cuando salió de la escuela y se dirigió a la parada del colectivo, …