Escritor Asociado: Julio del Valle Storni


Con vos, sin vos


Te vi pasar,

Te vi caminar por un pasillo,

y tenías puesto el traje del amor

me emocioné cuando tus ojos

dejaban ver el otro lado de la vida.

Te vi aparecer

puerta cercana a mi puerta

eras mi vecina angelical

eras ante todo el encanto

ese encanto que no se puede

contar, porque era tan sólo tu y yo.

Te pasaron cosas muy duras,

y conocí tu primera lágrima,

la que no se puede contener,

y sin que tu lo supieras,

una mano invisible la recogió,

y la guardó en mi corazón,

y lloré con vos , sin vos.

Nos hicimos amigos

y aprendí a escuchar tu carcajada

Y sin que lo supieras

mi alma la tomo del viento

y reí con vos, sin vos.

Un día de mucha tristeza

tu vida era un caos, derruido

tu ánimo, te grite y te ordené

que te levantaras y lo hiciste,

siempre lo hiciste.

Te fuiste de Tucumán,

más no jamás de mi,

y dentro de mi alma sos libre

me diste una plaza, me diste un bar,

me senté en tu silla, comí en tu paz,

tengo guardadas todas tus lágrimas,

tengo guardadas todas tus carcajadas,

tengo la intuición que el amor

se parece mucho a vos, entonces

que te amen como yo siento

que deben amarte.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Estas empresas buscan candidatos como tú